jueves, 17 de mayo de 2007

Cartas sin nombre I (2006)

¿Te envuelven estos sentimientos como a mí? ¿Ves el cielo tornarse cada día más gris, nosotros cada vez más viejos, cada vez más lejos?... Es curioso como unos ojos se parecen tanto a los tuyos y el corazón se me destruye un poco cuando los miro. Mirarlos. Mirarte. Y Tú. Pero tal vez no sólo tú, sino también ella… o es que has vuelto a vivir en ella, en sus ojos pequeños que sonríen… o soy sólo yo que te quiero encontrar en cualquier rincón…. Amor. Sentimiento negado… Pero yo lo necesito… pero yo te necesito. Los pensamientos se enredan y las noches sin dormir me hacen complicado olvidarte… curioso ¿no? Trato de ser alguien nuevo y tu recuerdo me atrapa de vez en cuando: Justo ahora.


“Era inevitable. El olor de las almendras amargas le traía el recuerdo de los amores contrariados…” Cierras los ojos… suspiras y me encuentras al abrirlos. La sonrisa te envuelve, te hace brillar y el libro baila en tu mano, objeto inerte ahora que me encuentras. Nada importa ya, sólo tú. Para mí de la misma manera. El mundo inmóvil e inexistente. Un beso. Un adiós. Tu cabello flotando, el sujetador rojo. Hasta que nos volvamos a encontrar…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto bastante